viernes, 28 de septiembre de 2012

La casa de la Playa

¡Vivamos el verano los 365 días del año en la playa!

Este es el lema de Patricia Gonzalez, la creadora de la firma "La casa de la playa".
Patricia considera que el verano es un estado de ánimo, por eso pretende hacernos sentir como en la playa en cualquier rincón de nuestras casas.
Esta canaria Licenciada en Comunicación y Periodismo, compagina su tiempo trabajando en la gestión cultural de la isla con su afán por desarrollar su creatividad, estampadola tanto en cojines, bolsos de tela, ropa de bebes, alpargatas, piedras..... y también ha creado una preciosa vajilla.


Esta es la vajilla que transmite a la perfección el espíritu de La Casa de la Playa.
A mi me parece preciosa.



Para la creación de la ropa para bebés su gran influencia ha sido su hija de 4 años, es quien le inspira esa paz y tranquilidad para crear.




Este año ha dado el salto al charco, ya podemos encontrar todos los artículos en la famosa web de  Etsy    http://www.etsy.com/shop/LaCasaDeLaPlaya  y ya ha vendido varias de sus alpargatas a Estados Unidos y Japón. 





Sus cojines y bolsas de tela también son muy famosos y bonitos.






A mi me despierta mucha curiosidad por eso he hablado con ella y le he hecho unas preguntas....

-¿ Cuándo empezaste a vender?   Empecé a vender en 2005 sábanas pintadas a mano, tanto para niños como para mayores. Los encargos me los realizaban directamente conocidos o amigos de conocidos. En junio de 2010, después de unos años de haber dejado un poco de lado la pintura por razones profesionales, decidí montar un blog en el que dar a conocer mi trabajo. De ahí vino el facebook, la presencia en algunas tiendas de Tenerife, Lanzarote y Gran Canarias, Pinterest, Twitter y finalmente la apertura de la tienda en Etsy.

-¿ Por vender que piezas eres mas conocida?     Los productos por los que soy mas conocida son los de bebes: bodys, pijamitas y sábanas pintadas a mano. Y las alpargatas, que desde 2010 diseño y pinto a mano.

- ¿ Dónde podemos encontrar estas reliquias de la artesanía? Pues:
-Y también la podéis seguir a través de facebook http://www.facebook.com/lacasadelaplaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario