jueves, 20 de septiembre de 2012

Ralph Lauren Primavera-Verano 2013, una colección muy flamenca

Me ha sorprendido mucho y para bien la colección que presentó Ralph Lauren en la New York Fashion Week.
Me alaga mucho como española que soy, que se inspire en nuestra cultura para su nueva colección. Parece que no pasamos tan desapercibidos para el mundo!!!!
Siempre pensamos en otros países como referentes en muchos aspectos, pero no, España también es admirada y tenemos que apreciar lo que tenemos.
Yo como andaluza y diseñadora de moda flamenca, reconozco muchas características de estos trajes regionales, y me encanta.....

Lo más obvio es la falda de nesgas, los volantes, el pico anudado al cuello y el sombrero cordobés.


 También encuentro mucha inspiración torera, como el tipo de chaqueta o el pantalón.



Marca mucho la cintura haciendo una silueta super femenina, utiliza el cinturón de cuero que se utiliza para montar a caballo

Encontramos en mantón con sus correspondientes flecos


También podemos encontrar encajes y bordados como en la moda flamenca.





Me gusta bastante esta colección pero a veces según que foto mirara encontraba un aire francés, no sé, será por la boina y el pañuelo al cuello.....

Espero que os guste este post y mi forma de verlo. Yo personalmente también veo algo ochentero en esta colección.......ahí lo dejo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario