jueves, 28 de junio de 2012

Pulsera de Torques Complementos

Llevaba un tiempo queriendo comprar una pulsera con una calavera y hoy me han regalado una de la marca "torques complementos". 
No conocía esta marca y cotilleando un poquito, he encontrado su web y la fan page. Tienen cosas muy bonitas y muy bien de precio. 
Os dejo unas fotos de mi pulsera y un enlace por si queréis ver lo que tienen.
http://www.facebook.com/Torques.es




sábado, 23 de junio de 2012

Desigual con el Circo del Sol

Ayer fui a una tienda donde venden Desigual y me dieron un catálogo con una colección inspirada en el Circo del Sol. Me encanta!!!!! aunque no se en que ocasión podría ponerme alguna de sus prendas, pero me encanta el color, los tules y las pelucas.
Son puro espectáculo, todas una cada una de las prendas de la colección están cuidadosamente detallada que hacen que sean una verdadera obra de arte. Combinan un mismo estampado de figuras tradicionales del circo con  motivos florales y mucho color.



jueves, 21 de junio de 2012

Próxima colaboración para H&M

Estreno mi blog con una noticia que a mi me gusta mucho. La próxima colaboración de H&M será con Maison Martin Margiela.
La colección promete y estará a la venta a partir del 15 de noviembre. Ya solo falta esperar que salgan algunas imágenes para ir decidiendo que comprar.
Por cierto, la colección también tendrá algo de complementos y será para hombres y para mujeres.
Os dejo con algunas fotillos de la firma para que nos podamos hacer una idea de lo que podemos encontrarnos en H&M.