jueves, 19 de julio de 2012

Geppe Kadoc y Winslet


Mucho de nosotros ya te conocemos, pero para quien no te conozca podemos decir que en septiembre de 2011 saliste a la luz como el “misterioso Geppe Kadok”. Nadie sabía  tu procedencia, sexo, edad ... Con el tiempo publicaste una foto de un joven con perilla de no mas de 30 años, que decías ser tu, sevillano. Las blogueras hacían cola para entrevistarte. Y por fin en febrero de este año salió a la luz tu primera colección, de 6 vestidos que tuvieron mucha aceptación por eso te has animado a sacar una pieza muy especial; “El bolso Winslet”.





-¿Qué has sacado en positivo como diseñador, con el lanzamiento de tu primera colección “Queenie”?
Pues experiencia, conocer a gente maravillosa como blogueras, diseñadores, estilistas, personal shopper... que a muchos de ellos ya puedo considerarlos amigos.

-¿Cómo fue la colección?
La colección fue bien y sobre todo me di a conocer. Con eso me siento contento.



-         ¿Qué te ha animado hacer complemento?
Pues pensé que Coco Channel siempre inventaba algo cuando aún no era conocida, nunca paraba de ofrecer, y ese pensamiento es el mio; “jamás dejes de ofrecer tus productos, como sea que te dicte tu imaginación.

-¿Por qué un bolso?
Porque no quiero estancarme, me gusta crear e investigar cosas nuevas. Quiero tener variedad.

-¿Winslet, por qué?
Por la actriz. La admiro mucho, la admiro mucho incluso antes de titanic, cuando no era conocida todavía.

-¿Lo podremos encontrar en mas colores?
Posiblemente... pero mas adelante.

-¿Cómo , donde y cuando podemos conseguir un bolso Geppe Kadoc?
Mediante email o mensaje privado en facebook, a partir de ya.

-Bueno, por lo que tengo entendido ya tienes bastantes pedidos del bolso y solo hace una semana que lo sacaste. Ya tienes lista de espera para poder tener uno, ¿pero cuánto tiempo tenemos que esperar desde que hacemos el pedido?
Pues según la cantidad de pedidos que tenga en ese momento, pero aproximadamente abría que esperar entre 7 y 10 días.

-Precio
El precio del bolso es de 90€ pero como precio de lanzamiento hasta octubre octubre será de 60€, casi un 30% de descuento

-¿Tu próximo reto?
Uff... ya veréis lo que tengo en mente...



Y aquí tienen el bolso con todos sus complementos; Funda para el móvil, Funda para las gafas de sol, Monedero, Tarjetero, Llavero. El bolso por dentro lleva varios bolsillos.



lunes, 16 de julio de 2012

Furor por las bicicletas

Poco a poco va llegando a España ese furor por las bicicletas que hay en el resto de las ciudades Europeas.
Poco a poco la gente se va concienciando lo importante que es no contaminar con los coches y van utilizando las bicis para desplazarse por la ciudad.
Y como no, llegaron las bicicletas a la moda, como print o adorno.
Aparecen todo tipo de adornos y comodidades para darle nuestro toque particular a nuestra bicicleta y hacerlas mas chic.
O también podemos darle otro uso a la bicicleta entera o a una rueda, y utilizarla como elemento de decoración para nuestra casa o para nuestro negocio.

Avenio, arte en joyería

C:\Documents and Settings\Venta\Mis documentos\Mis imágenes\logo nuevo Avenio.jpg



Avenio es un proyecto que busca la diferenciación, el trabajo artesanal, la calidad y la exclusividad, todo ello a un precio asequible.
Tres son sus preocupaciones: el diseño, la calidad y la autenticidad. Diseño único, calidad en materiales y fabricación y autenticidad entendida como creación original hecha con amor y pasión.
Las colecciones constan de una serie de piezas únicas que siguen una misma línea y que nacen de una idea o de una sensación que impacta a su creadora, Maria Collado, y que pretende transmitir reinterpretándolo a su manera. Por eso, todas su colecciones tienen un significado muy especial y se inspira en diversos elementos, lugares y personas como por ejemplo; en el concepto del jardín holandés, el labrado del jade por parte de los artistas chinos y en el mar, entre otros.
Trabajar con plata, piedras semipreciosas, perlas barrocas, cristal, seda o plumas al alcance de muchos bolsillos, es lo que hace diferente a esta marca. Ya que normalmente estas características hace encarecer el producto al consumidor final.

Os dejo con algunas fotos de las joyas que mas me gustan y y la dirección de la página web donde podéis comprar estas preciosidades